Cuánto cobrar por un curso online

Cuanto cobrar por un curso online es solo uno de los temas a tener en cuenta si quieres empezar a vender tu conocimiento por internet, por eso creé una guía gratuita en la que aprenderás paso a paso lo que debes hacer para ver resultados en los siguientes 30 días. 🎁 Descarga GRATIS la guía en ► https://ivanrojas.co/30dias.

Sin una estrategia clara para establecer el precio de tu curso online o infoproducto, puedes estar en un camino directo al fracaso. Incluso si tienes bien estructurado todo tu proceso de ventas, elegir un precio inadecuado te puede hacer la vida muy difícil para poder cumplir tus objetivos de ingresos... Hoy te voy a compartir 3 temas vitales que debes tener en cuenta para elegir el precio de tu curso online de forma estratégica.

¿Qué aprenderás en este video?

  • Cómo afecta el precio al porcentaje de conversiones que tienes al vender tu curso online y por qué es importante tener esto en cuenta para establecer el precio de venta del tuyo.
  • Cómo cambia la dificultad de atraer personas a tu negocio a medida que incrementas tu precio de venta.
  • Cómo definir el precio teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que necesitas para crear tu producto digital y la calidad esperada por tus clientes (Precio Vs Calidad).

Déjame tus preguntas en los COMENTARIOS y responde lo siguiente: ¿En qué precio estás vendiendo tu producto? ¿Cuál sería un precio ideal teniendo en cuenta lo que has aprendido en este video? 👇

Close

¿A qué correo te envío las instrucciones para ver la MasterClass?